Álvaro Martínez

Nutricionista Dietista Tecnólogo

Graduado en Nutrición Humana, graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Técnico Superior en Dietética y una amplia formación complementaria. Le avalan además casi 20 años de experiencia en el sector de la nutrición deportiva ayudando a atletas de diferentes disciplinas: culturismo, fitness, triatlón, atletismo, piragüismo, fútbol, natación, ciclismo, mtb y un amplio etcétera. Ha preparado tanto a principiantes como atletas de alto nivel con unos resultados excelentes. Sea cual sea tu objetivo estará encantado de ayudarte y poner a tu servicio todos sus conocimientos. Si quieres mejorar no dudes en contratar sus servicios.

"Mi mayor satisfacción es ayudarte a lograr tus metas"

Cuando se trata de tu salud ponte en manos expertas

¿Buscas al mejor nutricionista con años de experiencia y un historial comprobado de éxito?. Somos especialistas en crear planes de nutrición personalizados que te ayudarán a lograr tus objetivos, tanto físicos como de salud. Si necesitas tratar una patología, mejorar tus hábitos alimenticios, optimizar tu rendimiento deportivo, tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para ayudarte a conseguirlo. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y prepárate para mejorar tu calidad de vida!

Titulaciones

Graduado en Nutrición Humana UCAM
Graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos UCAM
Técnico Superior en Dietética IFP Roger de Lluria
Especialista en Nutrición Deportiva U. Cervantes
Certificación en Nutrición Infantil U.A. Nebrija
Entrenador Deportivo U.A. Nebrija

Certificaciones

Nutrición y Dietética Deportiva Euroinnova
Especialista en Nutrición y Dietética SERVEF
Técnico Profesional en Nutrición Infantil APENB
Experto en Dietética y Nutrición Inedetec
Basic Nutrition IFBB
Advanced Nutrition IFBB
Personal Fitness Trainer IFBB
Advanced Bodybuilding & Fitness Trainer Specialist IFBB
Master in Bodybuilding and Fitness Methods IFBB

Logros Deportivos

Subcampeón del Mundo en culturismo natural WNBA
Subcampeón de España en culturismo natural UEBBN
4º En Campeonato del Mundo en culturismo natural WNBA

Nutrición SDS

Nuestra Historia

Nutrición SDS nace en 2009 de la mano de Álvaro quien dio forma a su sueño “poder ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas”. Gracias a la calidad de sus servicios y productos, pronto se convirtió en un referente a nivel nacional. A día de hoy cuenta con una amplia cartera de clientes que no ha dejado de crecer gracias al boca a boca. Sus clientes son sus mejores embajadores, agradecidos por el trato y servicio recibidos le recomiendan frecuentemente a sus familiares y amigos. Álvaro Martínez: “Mi mayor satisfacción es ayudarte a lograr tus metas”

La salud con dietas